sábado, 8 de noviembre de 2008

COMIENZA EL CONCURSO...



Empieza oficialmente la campaña de Babel Valencia: "Mamá, quiero una bicicleta!!".

A partir de mañana se irán plublicando, en el Blog de la Redacción Local de Valencia, las fotos que se están recibiendo para participar en el concurso-exposición "Mamá quiero una bicicleta".

http://valencia.cafebabel.com/es/



Esta es una oportunidad para conseguir la bicicleta plegable que tanto te gustaba. Porque las dos fotos más votadas en la exposición en la Universidad de Valencia y en el correo: babelvalencia@gmail.com, recibirán como merecido premio una de ellas.


Los asiduos de los blogs babelianos podrán ver alguna de las que se han recibido, y la totalidad de las mismas será publicada en el blog el mismo dia de la inaguración de la exposición en la Universidad de Valencia, el 27 de noviembre.


Recordar, lo único que hay que hacer es mandar una foto en la que aparezca una bici, dos, tres... infinitas. Se trata de promocionar su uso en la Unión Europea, por lo que lo recomendable es que el lugar de la foto sea europea, aunque se aceptará alguna excepción. Las imágenes se tendrán que enviar por correo electrónico (recordar babelvalencia@gmail.com), hasta el día 21 de noviembre. Indicando: datos personales del/la concursante, a efectos de notificación en caso de ser premiada la fotografía; lugar dónde se ha tomado la foto; título de la misma; y comentario. Todo esto será evaluado por el jurado virtual y visitantes de la exposición. Que se celebrará los días 27 y 28 en la Universidad de Valencia.


Animaro a participar. Seguro que en vuestros álbunes digitales hay una gran cantidad de fotos en las que salen bicicletas!!! Y recordar, las fotos pueden estar retocadas. La imaginación al poder!!

No hay comentarios: