miércoles, 23 de abril de 2008

CURSOS DE VERANO DE LA REY JUAN CARLOS

Dentro de la moda de los cursos de verano, que se ha instalado en nuestras universidades siguiendo los pasos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, tiene un sitio privilegiado la Universidad Rey Juan Carlos, con los cursos de verano que organiza todos los años en Aranjuez. Si bien es cierto que hay que encontrar un curso adecuado a las aspiraciones culturales y académicas de cada uno, también lo es que el sistema de becas que ofrece la Universidad (alojamiento y manutención, que excluye la matrícula que hay que abonarla) permite disfrutar de una semana en Aranjuez y visitar el hermoso palacio del mismo.

Link:
http://www.fundacionurjc.com/presentacion.htm

Este año la IX edición de sus Cursos de Verano se prolonga desde el 30 de junio hasta el 25 de julio. El lugar, como hemos comentado es el Real Sitio de Aranjuez, uno de los conjuntos artísticos más notables del Patrimonio español y Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad.
"Están dirigidos a todos los públicos, tanto profesionales como futuros profesionales. La programación de este año incluye la realización de cursos, pertenecientes al ámbito de las áreas jurídica, económica, social, científica, tecnológica, comunicación, humanidades, y talleres. Persiguen, como objetivo primordial, la consecución de un alto nivel de excelencia y de una enseñanza de calidad y especializada. " (En palabras de la propia Fundación que los presenta.

Lamentablemente no he encontrado entre ellos cursos relativos a la Unión Europea, lo que es de lamentar.

No hay comentarios: